muñeca blythe de pelo rubio
Alice ha sido un trabajo que ha marcado un antes y un después en mi carrera como customizadora.

Con esta blythe quería seguir avanzando en el carving y en el maquillaje. Por eso, decidí atreverme a trabajar más a fondo con las cuchillas. De esta forma he conseguido que los labios parezcan mucho más naturales y, además, con aspecto tímido y aniñado que me encanta.

También, al parecer una niña, elegí para Alice un cuerpo licca, apenas articulado. Cuando empecé a customizar era un poco reacia a este tipo de cuerpo. Me gustaban más los articulados porque buscaba muñecas blythe con las que hacer fotos con más movimiento, pero reconozco que ha acabado por gustarme mucho el aspecto que le da a mis blythes. Además, en este caso, es justo el resultado que quería conseguir.

muñeca blythe de pelo rubio
muñeca blythe de pelo rubio

LABIOS MÁS REALISTAS

Con Alice también he querido profundizar más en el maquillaje de la boca. Es decir, he aplicado sombras en zonas muy concretas y así es como he conseguido unos labios más realistas. Era la primera vez que los maquillaba de esta manera.

Por eso, estuve toda una tarde probando distintos colores y distintas maneras de hacerlo, ya que tenía las herramientas perfectas pero aún no controlaba la técnica. Por último, y con paciencia, conseguí el resultado que buscaba.

Quería que Alice fuera una blythe distinta, nada del típico pelo liso con flequillo. Por eso probé a hacerle unas ondas utilizando la técnica del agua caliente que ya os contaré más adelante. Finalmente, me encantó su look de blythe hippie.

muñeca blythe de pelo rubio
muñeca blythe de pelo rubio

ASÍ ES ALICE

Base fake blythe RBL. 
Cuerpo licca. 
Tamaño S. Color blanco.

Cara y parte trasera perfectamente lijadas.

Tallado de labios, nariz, philtrum y barbilla.

Maquillaje personalizado aplicado con panpastels
y asegurado con varias capas de spray.
Maquillaje en párpados.

4 pares de ojos nuevos de cristal.
Pestañas nuevas.
Corrección de la mirada y ojos durmientes.
Pull ring nuevos.

Tratamiento de pelo, corte y peinado.

Inclinación de cuello.

Placa trasera firmada.

Pin It on Pinterest

Share This