Kimberly, mi primera blythe. Custom #1

blythe fake custom
Kimberly, mi muñeca blythe rockera, fue mi primera experiencia customizando. Y tengo que reconocer que yo fui la primera sorprendida con el resultado. 

Cuando por fin me atreví a customizar mi primer blythe doll tenía los miedos y dudas lógicas de cualquier novata. ¿Y si me sale mal? Me encanta la artesanía, pero nunca había hecho nada parecido. No quería arriesgarme a tirar el dinero, y por eso decidí comprar sólo el faceplate –su linda carita–. Así fue como me puse manos a la obra.

Superados el miedo y las dudas, por fin terminé mi primer carving. ¡Estaba emocionadísima! Me costó casi dos semanas, sí, ¡dos semanas! No podía dejar de mirar mi muñeca blythe rockera. Estaba muy satisfecha con el resultado de mi primer carving, y eso fue lo que me impulsó a seguir adelante.

Primero compré el cuerpo (elegí un pure neemo) y, después, su scalp. ¡Eso sí que fue toda una aventura! Cuando me llegó a casa descubrí que su pelo tenía un rizo muy afro, así que tuve que utilizar mis conocimientos de ‘peluquería’ para primero alisarlo un poco’ y conseguir después unos rizos más sueltos.

blythe fake custom
blythe fake custom

PELIRROJA CON PECAS

Pero lo que más me gusta de la customización de Kimberly es su maquillaje. Al ser pelirroja ¡quería que tuviera muchas pecas! La verdad es que no tenía ni idea de cómo hacerlas, pero encontré ayuda navegando por Internet y al final creo que conseguí que quedasen muy naturales, como puedes ver en las fotos.

Kimberly es una pelirroja rockera muy divertida. Es una de mis blythes más especiales, como podrás imaginar, y me encanta su personalidad. Por eso forma parte de mi colección.

blythe fake custom
blythe fake custom

ASÍ ES KIMBERLY

Base fake blythe RBL. 
Cuerpo pure neemo flection full action. 
Tamaño S. Color natural.

Cara y parte trasera perfectamente lijadas.

Tallado de labios, nariz, philtrum y barbilla.

Maquillaje personalizado aplicado con pinturas pastel rembrandt 
y asegurado con varias capas de spray.
Maquillaje en párpados. Pecas.

4 pares de ojos nuevos de cristal.
Pestañas nuevas.
Corrección de la mirada y ojos durmientes.
Pull ring nuevos.

Tratamiento de pelo, corte y peinado.

Inclinación de cuello.

Placa trasera firmada.

Pin It on Pinterest

Share This