muñeca blythe morena
Ágatha, mi segunda customización, es una blythe muy especial. 

Ágatha fue todo un desafío. Me propuse ir un paso más allá en el carving para diferenciarla de Kimberly, mi primera blythe. Es decir, quería conseguir unos labios más perfilados e intentar una forma diferente. Tenía muchas ganas de seguir probando, de experimentar para descubrir y aprender nuevas técnicas de carving.

 Además, durante el trabajo de carving descubrí que al ser una blythe de color moreno las imperfecciones se notan mucho más, por lo que, en esta ocasión, tuve que esmerarme de lo lindo con la lija.

 

muñeca blythe morena
muñeca blythe morena

SESIÓN DE PELUQUERÍA 

Cuando pensaba en su pelo imaginaba un color que contrastara con su tono de piel. El rosa me parecía que podría ser el perfecto. El scalp que compré tenía mucho volumen, así que tuve que utilizar las tijeras de peluquera para adelgazar su preciosa y original cabellera.

Al tratarse de una blythe morena creí que el maquillaje podría ser mucho más sencillo. Unos coloretes, unos labios bien pintados… y eso sí, unos párpados que fueran a juego con su pelo y con dos dibujos muy discretos pero muy monos.

No hace mucho tiempo que Ágatha hizo su maleta y se puso su gorro para viajar a Bélgica. Allí, le esperaban nuevas amigas, donde me cuentan que es súper feliz.

muñeca blythe morena
muñeca blythe morena

ASÍ ES ÁGATHA

Base fake blythe RBL. 
Cuerpo pure neemo flection full action. 
Tamaño S. Color marrón.

Cara y parte trasera perfectamente lijadas.

Tallado de labios, nariz, philtrum y barbilla.

Maquillaje personalizado aplicado con pinturas pastel rembrandt 
y asegurado con varias capas de spray.
Maquillaje en párpados.

4 pares de ojos nuevos de cristal.
Pestañas nuevas.
Corrección de la mirada y ojos durmientes.
Pull ring nuevos.

Tratamiento de pelo, corte y peinado.

Inclinación de cuello.

Placa trasera firmada.

Pin It on Pinterest

Share This