muñeca blythe de pelo blanco
Helen, mi muñeca blythe de pelo blanco, fue un auténtico desafío como customizadora. Con ella quería ir más allá, probar cosas nuevas…

Después de tres customizaciones me apetecía incidir más en el carving. Probé a hundir más ciertas zonas, como por ejemplo las comisuras o la zona entre la nariz y la boca.

También quise probar con otro cuerpo distinto a los anteriores. En este caso, un obitsu de 22 centímetros. Su principal cualidad es que parece de verdad… ¡y por eso me gusta tanto! De hecho, ¡creo que es mi preferido!

muñeca blythe de pelo blanco
muñeca blythe de pelo blanco

MAQUILLAJE CON PECAS

Creo que tengo una pequeña obsesión con las pecas. No quería que Helen fuera muy pecosa, pero sí que tuviera unas pocas repartidas por la zona de la nariz. Sentía que si no se las hacía le faltaba algo. ¡Y me encanta cómo le han quedado!

El pelo no se lo corté. Solamente arreglé un poco su flequillo y recogí su larga melena en dos moños dejando algunos mechones sueltos. Ha sido mi primer recogido y la verdad es que el resultado me ha gustado mucho. Además, me gusta el contraste con su color de cejas. 

Tenía muchas ganas de hacer una muñeca blythe con el pelo blanco. Probablemente sea lo que hace de Helen una muñeca tan distinta y que le de ese aspecto travieso y divertido.

muñeca blythe de pelo blanco

ASÍ ES HELEN

Base fake blythe RBL. 
Cuerpo obitsu 22 cm. 
Color natural.

Cara y parte trasera perfectamente lijadas.

Tallado de labios, nariz, philtrum y barbilla.

Maquillaje personalizado aplicado con panpastels
y asegurado con varias capas de spray.
Maquillaje y diseño en párpados. Pecas.

4 pares de ojos nuevos de cristal.
Pestañas nuevas.
Corrección de la mirada y ojos durmientes.
Pull ring nuevos.

Tratamiento de pelo, corte y peinado.

Inclinación de cuello.

Placa trasera firmada.

Pin It on Pinterest

Share This