muñeca blythe con pelo bob
Esta muñeca blythe con pelo bob fue mi primer encargo… ¡y eso es mucha responsabilidad! Aunque en ocasiones me pudieron los nervios, lo cierto es que, al final, customizarla resultó ser realmente emocionante. Y para ser sincera, no sabía que me acabaría enamorando de ella.

 

Sonia es una de mis blythes más especiales. Bueno, sí, en realidad todas lo son para mí. Pero Sonia tiene algo distinto. Me pidieron un carving y maquillaje muy sencillo, muy natural, y con un corte de pelo muy concreto, ya que ¡tenía que parecerse a su futura mamá! Y quizá son todos estos factores lo que hacen de ella una muñeca con tanta personalidad.

Creo que es su corte de pelo estilo bob lo que le da a Sonia esta personalidad tan especial. El scalp tenía el pelo muy largo, así que tuve que armarme de valor y de mis tijeras de peluquera para conseguir este estilismo.

 

muñeca blythe con pelo bob
muñeca blythe con pelo bob

UNA RUBIA MUY NATURAL

El maquillaje de esta muñeca blythe con pelo bob es, como decía antes, muy sencillo, con unos labios con un tono rosa muy natural y un colorete también muy suave. 

En los párpados decidí utilizar un tono marrón a juego con su bonito jersey. Además, para contrastar opté por unas pestañas muy marcadas que creo que le da un toque final sorprendente. 

Por último, gracias a su cuerpo pure neemo2 emotion que le da mucha libertad de movimiento puede adoptar posturas muy naturales, por lo que es perfecto para sesiones de fotos.

 

muñeca blythe con pelo bob

ASÍ ES SONIA

Base fake blythe RBL. Cuerpo pure neemo2 emotion.
Tamaño S. Color natural.

Cara y parte trasera perfectamente lijadas.

Tallado de labios, nariz, philtrum y barbilla.

Maquillaje personalizado aplicado con panpastels y asegurado con varias capas de spray.
Maquillaje en párpados.

4 pares de ojos nuevos de cristal.
Pestañas nuevas.
Corrección de la mirada y ojos durmientes.
Pull ring nuevos.

Tratamiento de pelo, corte y peinado.

Inclinación de cuello.

Placa trasera firmada.

Pin It on Pinterest

Share This