Si estás leyendo este post es porque ya te has decidido y quieres lanzarte a este mundo de la customización de muñecas blythe. Para ello necesitarás muchas ganas, las herramientas adecuadas y, sobre todo… comprar una blythe para customizar.
comprar una blythe
Abby, una de mis blythe fake sin customizar.

COMPRAR UNA MUÑECA: EL PRIMER PASO

Si has leído mi historia sabrás que las blythe, junto con todo lo que rodea a este apasionante mundo, iluminaron mi camino cuando me encontraba en un momento de mi vida complicado. Necesitaba un cambio de rumbo radical y ellas se han convertido en mi brújula. 

Ya tenía las herramientas y sabía que comprar una blythe para customizar era el primer paso para empezar, pero sabía que el precio de las originales era bastante alto, unos 200 euros. Aquello, lo reconozco, me bloqueó. 

BLYTHE FAKE 

Es entonces cuando descubrí algo que me hizo perder el miedo. Seguro que te va a encantar: no tienes que gastarte mucho dinero en tu primera blythe para aprender a customizar.  

Existen copias de las originales que son perfectas para tus primeras experiencias en customización. Son las conocidas como fakes, y podrás encontrarlas por un precio de unos 60 euros o incluso menos si tienen alguna oferta.

Podrás atreverte sin miedo a ‘estropear’ una blythe original. ¡Ya habrá tiempo para comprar una cuando te sientas más segura! 

Incluso está la opción de adquirir sólo la carita. Así podrás practicar por muy poco dinero y, cuando te convenza el resultado, puedes comprar el cuerpo y todo lo demás hasta completar tu muñeca.

 

CONCLUSIÓN 

Con lo cual, si vas a iniciar este camino y no estás seguro de que se te vaya a dar bien o simplemente quieres probar, lo que te recomiendo a la hora de comprar una blythe para customizar es elegir una fake. ¿Por qué? Porque en las primeras customizaciones se notará la falta de práctica: no será igual tu primer trabajo que tu décimo, por ejemplo. Y porque, ¿qué necesidad de gastarte mucho dinero en algo que ni siquiera sabes cómo te va a salir? Yo no me atrevería. 

Ya llegará el momento de comprar una blythe original para customizarla. Mi consejo es que tengas paciencia. Primero, adquiere experiencia y coge confianza en el manejo de tus herramientas. Todo llegará… 

¿Empezamos?

comprar una blythe
Helen es una blythe tipo fake. Mi customización #4

Pin It on Pinterest

Share This